10 Signos de que eres más exitoso de lo que crees

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Esto es lo curioso del éxito: nadie puede estar de acuerdo con lo que significa la palabra. La definición de “buena vida” varía de persona a persona. Unos dan prioridad al éxito en su carrera, mientras otros valora más una vida hogareña.

No hay manera de tener éxito sin primero decidir lo que quiere decir con el término. Si usted no ha dedicado tiempo a reflexionar sobre su definición personal de éxito, podría estar más cerca de lograrlo de lo que usted sospecha.

Ese es el mensaje edificante de un artículo de Carles Sabarich en LifeHack. Sabarich sostiene que “la falta de claridad puede hacer que sea fácil creer que eres un fracaso, incluso cuando toda la evidencia … apunta a otras conclusiones”.

Esta lista de 10 factores (la original tiene 25) sugiere que usted es probablemente más exitoso de lo que actualmente se siente:

1. No estás controlado por tus ingresos.

Si ere capaz de ir al día a día sin la preocupación de que no tendrá suficiente dinero para alcanzar hasta el final del mes, entonces definitivamente es exitoso.

2. No buscas alabanza.

Si no te quedas esperando a obtener la palmada proverbial en la espalda en el trabajo o en casa, eres una persona más exitosa de lo que incluso podría saber. Ser capaz de hacer tu parte sin buscar elogios es un fuerte signo de seguridad mental.

3. Sufres menos drama.

El éxito no es todo sobre más dinero y elogios. También se trata de menos drama menos personal. La falta de caos apunta al orden y a la armonía.

4. Tienes un plan.

Podrías pensar que el éxito es alcanzar tus metas, pero realmente tienes que tener una hoja de ruta para perseguirlas. Si tienes un marco para seguir en tu vida, para alcanzar tus metas de vida, ya tienes bastante éxito.

5. Anhelas más.

No, no tener todo lo que quieres no es una señal segura de fracaso. Si tiendes a obtener más de cualquier situación, ya estás en el camino hacia el éxito. La ambición y el deseo de conocimiento apuntan a determinados individuos que buscan mejorarse a sí mismos.

6. Ofreces respeto mutuo.

El éxito tiende a provenir de tus propias experiencias en la vida, incluso pasando por estrés y dificultades. Si has interiorizado tus propios momentos difíciles y utilizas esas experiencias para hacerte más respetuoso y empático, ya has logrado un factor clave del éxito.

7. Usted desea ayudar a otros.

Tu éxito en este mundo va mucho más allá del costo de tu automóvil. Si eres capaz de … actuar como un pilar de fuerza para tus colegas, el éxito no está demasiado lejos.

8. Tienes confianza, sin arrogancia.

La gran diferencia entre una persona exitosa y alguien que cree que tienen éxito es la forma en que se comportan. Si puedes demostrar cierta humildad genuina … ya eres un individuo exitoso.

9. Predicas paciencia.

La paciencia es una virtud que las personas más exitosas irradian a gran escala. Sin paciencia, puede ser difícil tener el tipo de impacto que originalmente se pretende en cualquier trabajo o entorno personal.

10. Puedes decir que no.

Decir no tiene que ver con saber lo que es importante para tí – y lo que no. Así que si puedes hacerlo, ya estás en el camino a una comprensión clara de tus valores. Si eres capaz de decir que no, entonces ya has evitado la necesidad de complacer a todos.

Lea más en EntryLevelRebel
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Comente...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz