15 aplicaciones móviles que le pueden ayudar a ganar dinero extra

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Estamos ya en el segundo mes de 2017, y es buen momento para pensar en un “trabajo extra”,  ya sea para dejar de trabajar a tiempo completo o porque desea ganar más dinero. A medida que avanzamos en la “economía del trabajador independiente”, tener ese trabajo extra le puede traer paz mental, que le asegura tener un plan B si sucede algo en su trabajo.

Muchas veces asumir un trabajo secundario resulta complicado el tema de horarios. Sin embargo, hay varias aplicaciones que le permiten trabajar cuando quiera, o tener una programación extremadamente flexible. Adicionalmente, un segundo trabajo ya no implica repartir su currículum entre los negocios locales, esperando que alguien le llame. Ahora, es tan simple como descargar una aplicación, aplicar y comenzar unos días más tarde.

Aquí tiene 15 opciones:

1. Conduzca a los niños hacia y desde sus actividades o escuela con HopSkipDrive. Con el fin de convertirse en un conductor, es necesario tener la experiencia cuidando niños. De acuerdo con su sitio web, usted puede ganar hasta $ 30 por hora y establecer su propio horario.

2. Si usted no tiene la experiencia cuidando niños, pero piensa que la mejor manera de traer en efectivo está en conducier, usted puede inscribirse en Uber o Lyft. Ambos requieren una inspección de su coche, y mantener una calificación relativamente alta para permanecer en las carreteras.

3. Comprar y entregar comestibles con Instacart. Instacart es un servicio de entrega de comestibles basado en aplicaciones. Usted puede comprar los alimentos y entregarlos, o si no tiene un coche, puede ser uno de sus compradores en la tienda.

4. A veces se conoce como “Uber para perros”. Usted puede ganar dinero paseando perros por su vecindario con Wag! Esencialmente le pagan por pasar tiempo al aire libre con perros y tomarles fotos dignas de Instagram.

5. Sea tutor a través de Toot, aplicación que conecta a especialistas en ciertos campos (química, francés, etc.) con estudiantes que necesitan ayuda para estudiar. Es completamente sin dinero en efectivo, su ingreso se transfiere a través de la aplicación. Usted crea un perfil del profesor, y acude a donde le indiquen, cuando sea escogido.

6. Puede hacer entregas con Postmates. Usted estará entregando comida y otros insumos a los clientes. Su sitio se jacta de que usted puede ganar hasta $ 25 por hora y establecer su propio horario.

7. Si usted no tiene un auto, puede hacer recados a pie, o ayudar con otras tareas. Con Gigwalker, usted estará ayudando con lo que los clientes necesitan, basado en lo que usted está calificados para hacer, desde un recado hasta organizar un evento.

8. Trabaje como Freelance es particularmente atractivo para aquellos que tienen un talento creativo que les gusta monetizar. Con la aplicación TisPR, puede crear un perfil que explique los servicios que proporciona y la aplicación le conectará con clientes que buscan su creatividad.

9. Si usted es un limpiador experto y quiere hacer dinero limpiando casas, Handy es una aplicación de reserva instantánea para la limpieza de la casa. Usted puede convertirse en un profesional en su sitio web, y luego ser emparejado con casas que necesitan limpieza.

10. Ganar dinero terminando lo que otras personas comenzaron. Con la aplicación FieldAgent, puede terminar tareas menores y se le paga a través de PayPal. Usted trabaja cuando quiera, y los trabajos son rápidos y relativamente fáciles. Lamentablemente las tareas no siempre son muy lucrativas, por lo que si quiere tener ganancias interesantes, tiene que hacer muchas tareas.

11. Al igual que Gigwalker, TaskRabbit le permite hacer recados, o ayudar a los clientes con proyectos en la casa (desde mover muebles a envolver regalos). Lo bueno de TaskRabbit es que usted fija su propia tarifa, y toma solamente trabajos que caben en su habilidad.

12. Para el experto en Internet, Inbox Dollars es una aplicación que paga por tomar encuestas y probar nuevos juegos. El pago no es tan bueno como trabajar 40 horas a la semana para una aplicación como Instacart, pero es una manera fácil de ganar dinero sin tener que salir de su apartamento.

13. Una alternativa a Inbox Dollars, centrándose enteramente en las encuestas, es la aplicación Surveys On The Go. Puede ser realmente interesante – las encuestas son publicadas por empresas que realizan estudios de mercado o, a veces, campañas políticas. Usted ganará 25 centavos a $ 5 por encuesta. (No es mucho dinero, pero puedes ganar $ 15 en su pausa de almuerzo).

14. Recibe dinero por hacer ejercicio (en teoría). El app Pact es sólo lucrativo si logra sus objetivos de fitness, y se basa en lo que ueted apuesta. Debe tener cuidad, también puede perder dinero.

15. Hacer entregas para Amazon con la aplicación Amazon Flex. Usted le dice a la aplicación cuando desea hacer entregas, y luego puede escoger los bloques en los que entrega productos de Amazon. Amazon Flex está en 30 ciudades y paga $ 18- $ 25 por hora, según su sitio web.

Lea más en Forbes
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Comente...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz