Bebidas ARKAY, franquicia que apoya a emprendedores en la venta de licores 100% libres de alcohol

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

bebidas-arkayCon el fin de apoyar a los emprendedores que desean sobresalir en el mercado de los licores sin alcohol, ArKay ofrece el respaldo necesario e integral para que puedan cumplir con esa meta.

Los productos disponibles en Arkay Social Social Café son bebidas 100% libres de alcohol, tiene la misma sensación y saben exactamente como el licor. Con cero calorías, cero carbohidratos y cero por ciento de alcohol, ArKay se hace delicioso mezclándose con su bebida favorita.www.arkaymocktails.com La línea de productos Arkay incluye: La línea tradicional de Licores sin Alcohol, Mocktails (Cocteles sin alcohol) y Cerveza sin alcohol.

Ricardo Martínez, Especialista en Afiliación de Franquicias, señaló que “ArKay apoya a pensadores y emprendedores que están viviendo el sueño y junto con nosotros están comprometidos a proporcionar la bebida perfecta. Aprenda cómo la Comunidad Arkay puede ayudarle a abrir un Arkay Social Café o un punto de venta ArKay Depot”.

Por esta razón, el respaldo entregado por Arkay Beverages ofrece beneficios como ganancias de hasta el 660%, además todos los clientes en su área serán referidos a usted, por ejemplo las empresas, bares, restaurantes y consumidores en su área podrán ser notificados cuál es su distribuidor inmediato, una campaña de publicidad nacional mejorará su presencia en su comunidad, Arkay Depot ofrece productos para la venta al por menor, así como al por mayor”.

Adicionalmente, no se requiere de una licencia de licor para vender bebidas Arkay en cualquier parte del mundo.

Tenga en cuenta que la compañía ArKay le entrega a sus distribuidores: formación integral; programas de desarrollo; marketing y ventas de apoyo financiero en curso; programas integrales de capacitación y poyo a la comercialización.

Finalmente, Martinez explicó sobre las garantías de unirse al equipo que: “nuestros distribuidores más exitosos son personas trabajadoras, dedicadas con una pasión por la responsabilidad social y el servicio al cliente. Las personas con iniciativa, con la ambición de poseer, crecer e innovar sus negocios; ellos son capaces de poner en el trabajo lo necesario para hacer que su negocio prospere”.

Si desea abrir su propio ArKay Depot, ArKay Social Café, convertirse en un distribuidor o Importar ArKay en su país; por favor haga clic en los enlaces de abajo para más información:

ventas@arkaybeverages.com o http://shop.arkaybeverages.com/content/13-franchise

 

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz