Behappy Woman, bolsos hechos a mano que a la vez financian proyectos emprendedores

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

9Nuestros días son una carrera continua, un ir de acá para allá muchas veces intentando atar muchos cabos y sin terminar de resolver nada. Y no sólo necesitamos complementos que estén a la altura y aguanten el trote. También la actitud necesaria para no olvidar lo que es importante.

La marca de bolsos Behappywoman ha nacido con el objetivo de proporcionar un pequeño momento de felicidad, por fugaz que sea, pero también para acompañar como los perfectos compañeros en la aventura diaria. Y además, forman parte de un proyecto solidario para apoyar a todas las mujeres que quieren emprender.

Se presentan como bolsos hechos a mano, desde el corazón. Y es que con cada una de sus puntadas y con cada detalle se nota que están elaborados por mujeres que quieren compartir con cada una su generosidad y aportar un soplo de frescura, buen rollo y esperanza en el caos del día a día.

Sí, no hay por qué negarlo. Los complementos hacen felices a muchas mujeres. Y los bolsos, más. Y el proyecto de Behappy Woman es de esos que puede aportar un puntito de felicidad por ración doble: 1) cada uno de ellos lleva un mensaje bordado en su interior, que va dirigido a todas aquellas mujeres que necesitan una ración de optimismo de vez en cuando y 2) por cada bolso que venden destinan 2€ a de mujeres a través de Kiva.org, para llevar también optimismo a la vida de las mujeres que más lo necesitan.

Más en Trendencias

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz