COA entregar trabajo y oficio a personas encarceladas encarceladas en Chile

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

La alta tasa de delincuencia en Chile y su 62% de re incidencia: esto se debe a que una persona que cae presa no aprende nada más que nuevas habilidades para delinquir por lo tanto al salir en libertad sin tene ningun tipod de educación y oficio más la barrerad e tener los papeles manchados por haber pasado por la carcel le es imposible encontrar trabajo por lo tanto cae nuevamente en el circulo de la supervivencia por medio del delito, se este robo, trafico, estafa u otros del estilo.

Nuestros productos han sido diseñados y creados dando oportunidades a quienes su libertad les es negada.
Nuestra misión es disminuir el porcentaje de delincuencia y encarcelamiento anual en nuestro país dando herramientas que nuestros reos podrán utilizar una vez que dejen el recinto penitenciario.

Estos productos han sido confeccionadas por jóvenes infractores de la ley que se han acercado voluntariamente pidiendo una oportunidad para cambiar el destino de sus vidas y el de sus familias.

Con su adquisición, se ha hecho posible cumplir este sueño y de este modo usted ha contribuido a que al menos 38.400* delitos dejen de ser cometidos.

Habla COA, el lenguaje de la libertad.

 

af59b08e5b8bd371f65fd86bedc73917_captura-de-pantalla-2016-06-21-a-las-15.04.34.png

 

Qué problema resuelve

Alta tasa de delincuencia en Chile y su 62% de re incidencia. Esto se debe a que una persoan que cae presa no aprende nada más que nuevas habilidades para delinquir por lo tanto al salir en libertad sin tene ningun tipod de educación y oficio más la barrerad e tener los papeles manchados por haber pasado por la carcel le es imposible encontrar trabajo por lo tanto cae nuevamente en el circulo de la supervivencia por medio del delito, se este robo, trafico, estafa u otros del estilo.

Equipo

Chino Irarrazaval

-Fundador-

S
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz