Comercio electrónico para el bebé, con contenido sobre el proceso de ser padres

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Babytuto es un sitio web que te acompaña paso a paso en el desarrollo de tu bebé, entregándote toda la información, productos y servicios que necesitas en esta etapa de tu vida de manera personalizada y en un solo lugar.

Nuestra información está respaldada por especialistas y abarcamos todas las tendencias de crianza, para que puedas elegir la que más se adecúa a ti y a tu estilo de vida. Puedes encontrar más de 2.000 artículos sobre maternidad, cuidados del recién nacido, alimentación, lactancia, entre otros temas relevantes para cada etapa del desarrollo del bebé. Creamos una comunidad para que puedas compartir información y esperamos resolver todas tus dudas.

También tenemos servicios para ti y tu familia, y contamos con más de 15.000 productos para complementar la crianza de tu bebé. Puedes encontrar las mejores marcas del mercado, como también iniciativas de emprendedores, aportando a la variedad de productos que necesitas.

Esperamos poder acompañarte día a día en el proceso de ser padres y de ser tu apoyo incondicional en este proceso, cumpliendo con tus expectativas.

Qué problema resuelve

La falta de información en el embarazo y post embarazo.

La falta de una comunidad entre mamás primerizas donde puedan interactuar entre ellas, se puedan acompañar, apoyar y compartir información útil enesta etapa.

La falta de variedad de productos/actividades que son necesarias para cada etapa del embarazo y del desarrollo de los bebés hasta los 5 años.

La falta de integración de todos los productos necesarios en un solo lugar y sin tener que moverse por toda la ciudad para adquirir los bienes/actividades necesarias.

Equipo

Daniela Lorca

-Fundador-

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz