Cómo fortalecer una marca usando una buena historia

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Logo-Final-CC.jpgTodos tenemos una historia que contar, porque historias hay en todas partes, y Cuento Colectivo www.cuentocolectivo.com ha sido un fiel testigo de esto en sus cinco años de existencia. Una estrella de rock, el general de un ejército, o simplemente un individuo perdidamente enamorado… a través de una propuesta de escritura colaborativa, los participantes de este portal han podido meterse en la piel de un sinnúmero de personajes. De muchos temas se ha escrito en el portal y es que así es la ficción, no tiene barreras en cuanto a lo que se puede crear y esto lo saben bien los usuarios de este portal, como se puede ver en la sección de cuentos terminados http://www.cuentocolectivo.com/category/cuentos-finales.

Pero ¿qué puede ofrecerme un portal de escritura de ficción si yo no soy escritor? Cuento Colectivo, a través de su empresa matriz Inteligencia Colectiva S.A.S, también ofrece una serie de servicios editoriales http://www.cuentocolectivo.com/servicios-editoriales/ y a través de sus años en el mercado ha logrado consolidarse como una organización experta en storytelling corporativo y en mercadeo de contenidos. Estos conceptos están relacionados con el uso de las comunicaciones, el mercadeo, el entendimiento de la propuesta de valor propia y aprovechamiento del ecosistema digital.

Distintos clientes que han escogido los servicios de Inteligencia Colectiva S.A.S son testigos de los beneficios de una fuerte presencia con contenidos de calidad en la web. Además, quién mejor de hablar de storytelling, o de contar historias, que una organización que constantemente lee y edita las ocurrencias de un público internacional. Alfred Hitchcock lo sabía bien, decía que “hay algo más importante que la lógica: es la imaginación”. En el caso de Inteligencia Colectiva S.A.S y de su marca emblemática Cuento Colectivo www.cuentocolectivo.com, en cuanto a sus servicios editoriales, se trata de una combinación de lógica y de imaginación que dan para un producto formidable.

Algunos de los proyectos más visibles en los que la empresa está involucrado actualmente son:

  • El manejo de comunicaciones, incluyendo la página web y las redes sociales de circuloabierto.org
  • Otros proyectos de traducciones, correcciones de estilo, redacción de textos y estrategias de comunicaciones.

Acerca de Cuento Colectivo

Cuento Colectivo es un proyecto que busca incentivar el uso de la imaginación para construir entre todos literatura, posibilidad que podemos aprovechar hoy más que nunca gracias a las ventajas de internet. Está inspirado en movimientos literarios como el cadáver exquisito o el Oulipo; y es ante todo un proyecto que se propone fomentar tanto la lectura, la escritura y la creatividad, mediante el uso de las nuevas tecnologías. En Cuento Colectivo estamos convencidos de que el arte en general es una forma sana de liberación de pensamientos o emociones que son difíciles de expresar. Por otra parte, el hecho de que se fomente la colaboración hace de este un espacio en el cual todos pueden articular sus propios impulsos y necesidades en el marco grupal y experimentar con los resultados que brinda el trabajo mancomunado.

 

www.cuentocolectivo.com

www.twitter.com/cuentocolectivo

www.facebook.com/cuentocolectivo

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz