Constructores sustituyen espacios de estacionamiento por incentivos para Uber

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

 

estacionamiento-uberA medida que los bienes raíces urbanos se hacen más caros, algunos promotores inmobiliarios están reduciendo o matando sus plazas de aparcamiento y ofreciendo subsidios a Uber y otros incentivos en su lugar.

Los desarrolladores de centros comerciales, estadios y parques temáticos, mientras tanto, están reimaginando sus exteriores para dar cuenta de más tráfico de Uber, probando nuevas ideas como la ampliación de las zonas de carga y descarga de pasajeros en la acera similares a las de los aeropuertos. incluídos “concierges”, bebidas de bienvenida y… menos espacio para estacionar.

Esto demuestra que los servicios para compartir transporte, de la denominada economía colaborativa, están empezando a cambiar la forma como las ciudades y los propietarios urbanos piensan en bienes raíces. Servicios como Uber y Lyft, junto con la promesa de autos sin conductor, representan el mayor cambio enfrenta el sector inmobiliario en las próximas décadas.

 

Se estima que las necesidades de estacionamiento se reducirán a la mitad en los próximos 30 años, en medio de una disminución anticipada de la propiedad de vehículos, eliminando la necesidad de 75 mil millones de pies cuadrados de espacio de estacionamiento.

En Los Ángeles, los nuevos residentes de los 41 apartamentos “Eleanor” ahora reciben $ 100 en crédito para utilizar Uber cada mes, en lugar de plazas para parkear. Su propietario había estado luchando por encontrar soluciones de estacionamiento para sus residentes en una ciudad notoriamente centrada en el automóvil. Hace unos años, intentó poner un vehículo Zipcar delante del edificio que permitiría a los residentes alquilar y devolver el coche al mismo lugar, pero ya había un Zipcar a una milla de distancia y ni la ciudad ni Zipcar querían dos tan cercanos. Luego, alquiló 10 plazas de aparcamiento en un edificio de oficinas médico cercano, y ofreció a los residentes tres bicicletas con GPS, pero al poco tiempo el edificio suspendió el arrendamiento. Su última solución es más simple: ofrecer dinero en efectivo para paseos Uber o Lyft.

 

A largo plazo, los automóviles sin conductor podrían facilitar aún más a los propietarios a reducir los espacios de estacionamiento. Green Street espera que la adopción en masa comience alrededor de 2030 y que se complete 15 años después. Uber ya ha sugerido que su flota entera sería sin conductor para el 2030.

 

Lea más en Yahoo
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz