¿Cuánto tiempo necesita hacer ejercicios para perder peso? Es cuestión de matemáticas

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Comer un dulce genera placer solamente por algunos minutos. Quemar las calorías que consume, puede tomar casi una hora.

Para perder una libra haciendo ejercicios, es necesario quemar aproximadamente 3.500 calorías. Puede tomar varios días de ejercicio moderado para lograrlo. hacer esto. De allí que recomienden ana mejor estrategia para perder de peso: ejercicios y disminuir las calorías.

Aunque el ejercicio por sí mismo no es la vía rápida para perder peso, ofrece beneficios importantes más allá de la quema de calorías. Aumenta ligeramente la velocidad a la que se queman calorías, incluso después de hacer ejercicios. Y las libras perdidas a través del impulso de su nivel de actividad, son exclusivamente de grasa, no de músculo.

Saque cuentas

Comience con este número: 3.500. Esa es la cantidad de calorías que se almacenan en una libra de grasa corporal. Con ese número, puede calcular cuánto peso puede perder a través del aumento de la actividad, el recorte de calorías, o ambos.

Caminar o trotar quema aproximadamente 100 calorías por milla (puede variar, dependiendo de una serie de factores, como su peso y la velocidad a la que camina). De forma que perdería alrededor de una libra por cada 35 millas caminando (siempre que no cambie su ingesta de alimentos actual ni realice otras actividades).

Si camina rápido (a un ritmo de 4 millas por hora) durante 30 minutos en cinco de siete días de la semana, registrará 10 millas a la semana. Eso significa que tomaría tres semanas y media para perder una libra si el número de calorías que consume permanece igual.

Si modificó su dieta y recortó 250 calorías al día (½ taza de helado o dos refrescos azucarados), perdería una libra en dos semanas.

Si usted comió 250 menos calorías diarias y camina durante 30 minutos al día, necesitaría poco más de una semana para perder una libra.

Reducir el consumo de calorías aún más y hacer más ejercicio aceleraría aún más el proceso.

Lea más en HarvardHealth
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz