Don Omar, Prince Royce entre otros en CALIBASH, el concierto de música urbana latina más importante del mundo

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Don Omar, Nicky Jam, Prince Royce, Gente de Zona y otros artistas de renombre cantaran en la edicion especial del decimo aniversario de Calibash - el concierto de musica urbana latina mas importante del mundoSpanish Broadcasting System, Inc. y su party station líder en Los Ángeles, MEGA 96.3 FM, anunció la edición especial del décimo aniversario de CALIBASH, el concierto más importante en el mundo que reúne a las estrellas más populares de la industria de la música de reggaetón y urbana. CALIBASH 2017 es patrocinado por LaMusica, MEGA 96.3FM y producido en asociación con AEG Live, se llevará a cabo el sábado 21 de enero de 2017 en el STAPLES Center de Los Ángeles, California. Los boletos pueden ser adquiridos en www.axs.com desde el viernes 25 de noviembre de 2016 en l venta especial de black friday.

El cantante más exitoso del reggaetón con igualmente exitosa incursión en películas taquilleras de Hollywood, Don Omar; el cantante de música urbana que se reinventó al estrellato dándole nueva frescura al género musical, Nicky Jam; el mundialmente famoso “Príncipe de la Bachata” que lanzó su carrera en CALIBASH, Prince Royce; el grupo rítmico más popular de Cuba, Gente de Zona; el artista fenómeno de YouTube que finalmente llega a Los Ángeles, Ozuna; la cantante colombiana de reggaetón, pop y R&B, Karol G.; el grupo famoso en televisión y actualmente la banda juvenil masculina más popular, CNCO; el exitoso artista del reggaetón, De la Ghetto; el cantante puertorriqueño ganador de múltiples premios, J Alvarez; y la cantante latina de música urbana, Natti Natasha se presentarán en la edición especial del 10º aniversario del famoso concierto. Escucha Mega 96.3 FM para los anuncios de más artistas que participarán en CALIBASH 2017. El elenco está sujeto a cambios.

Para enterarte de las últimas noticias sobre CALIBASH 2017, sigue el evento en línea y las redes sociales:

En línea: www.CaliBashLA.com
Facebook: www.facebook.com/CALIBASHLA
Twitter: www.Twitter.com/CalibashLA
Instagram: www.Instagram.com/CalibashLA

AEG Live Latino
Instagram http://instagram.com/aeglivelatino
Facebook http://facebook.com/aeglivelatino
Twitter http://twitter.com/aeglivelatino

Mega96.3FM
Facebook: www.facebook.com/la963fm
Instagram: www.instagram.com/mega963fm
Twitter: https://twitter.com/mega963fm

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 90% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Sobre AEG Live

AEG Live, la división de entretenimiento en vivo de AEG, basada en Los Angeles, se especializa en todos los aspectos de presentaciones musicales contemporáneas en vivo. AEG Live está compuesta en divisiones de giras, festivales, transmisión mediática, mercancía y eventos especiales, quince oficinas regionales y es dueña, opera o renta en exclusividad treinta y cinco de las más modernas localidades. El elenco actual y reciente de giras de conciertos incluye a artistas como Alicia Keys, American Idols, Bon Jovi, Carrie Underwood, Daughtry, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Kenny Chesney, Leonard Cohen, Paul McCartney, Taylor Swift, The WHO, Trey Songz y Juanes. La compañía también produce shows de planta en The Colosseum at Caesars Palace en Las Vegas incluyendo a Celine Dion, Rod Stewart y Shania Twain y es la promotora exclusive de The Joint at Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. AEG también es la productora más grande de festivales en Norteamérica desde el Coachella Valley Music & Arts Festival, aclamado por los críticos, al Stagecoach Country Music Festival y el New Orleans Jazz & Heritage Festival. www.aeglive.com

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz