Influencity, el Facebook Ads del marketing de influencers

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Influencity es el Facebook Ads de la industria del marketing de influencers.

 Influencity es el Facebook Ads de la industria del marketing de influencers.

Influencity Ayuda a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de las opiniones y recomendaciones de personas influyentes como youtubers, bloggers, instagramers, etc.

Analizamos millones de influencers en todo el mundo para conocer la audiencia que les siguen. Con esto nuestras campañas de marketing son más efectivas ya que vamos directos al target del anunciante.

Un influencer es un líder de opinión en la red.  Es una persona que un buen día se atrevió a dar forma a sus pasiones y convertirse un experto en la materia, compartiendo información de calidad, creada por él mismo, en internet. Pero nada sería, no ostentaría este ‘título’, sin legiones de followers que lo aúpen, que tengan en consideración sus aportaciones, que sigan sus pasos y se dejan guiar por sus sugerencias.

No es fácil alcanzar este éxito y mucho menos mantenerse y lo hacen superándose, aumentando sus conocimientos y puliendo la estética de sus planteamientos. Reconocerlo es de justicia y no aprovecharlo, una torpeza. Las marcas se dan cuenta, cada día más, de que no valorar esta capacidad de influencia iría en contra de su interés final.

Y así nace Influencity

Esta certeza es el germen de Influencity, una plataforma que conecta marcas e influencers de una manera coherente, directa y sin intermediariosplataforma que conecta marcas e influencers de una manera coherente, directa y sin intermediarios. Nació como startup y su trayectoria ha sido imparable, escribiendo día a día las nuevas reglas del juego, construyendo una nueva forma de hacer Marketing, el Marketing de influencers.

Un equipo joven y ruidoso

El CEO de la empresa, Dani Sánchez, fue seleccionado en AllStartup, un evento de selección de talento emprendedorde la lanzadera de startups Momentum, ahí empezó a construirse la historia de Influencity.

Dani empezó junto con tres socios en el proceso de análisis de la idea, sin embargo, este equipo se rompió a las tres semanas. En lugar de tirar la toalla, decidió continuar y buscó a las personas adecuadas para acompañarle en este viaje. Ellos son Clara Montesinos, CMO, Paco Castillo, CTO, Alberto Villar, CDO y la reciente incorporación de Pepa Gómez, Marketing Assistant. Cinco jóvenes profesionales que pisan fuerte. Actualmente han dado el salto a la aceleradora Plug and Play.

Influencity es el fruto de un profundo análisis del sector de la Publicidad en España. Su objetivo es profesionalizar el Marketing de influencers, afianzándose en primer lugar en España para extenderse pronto a otros países.

Team

  • Es Ingeniero Informático con más de 10 años de experiencia trabajando como consultor tecnológico en compañías como Accenture, Indra o Isban en proyectos internacionales

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz