La realidad virtual podría ser el futuro de los viajes

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Es sabroso visitar lugares nuevos. También es genial sentarse en su sofá o en su asiento de avión y dejar que la realidad virtual le transporte a su destino. Nuevas ofertas de Realidad Virtual centradas en el turismo e28stán tratando de hacer eso, ayudándote a ser más inteligente sobre su andares por el mundo y más allá:

Vuele antes de comprar

Ahora puede probar sus escapadas antes de reservar. La agencia de viajes Thomas Cook Group  ofrece videos de RV con asomos inmersivos de Egipto, Singapur, y más. Vegas VR le permite volar sobre la franja o experimentar un espectáculo.

Camino a Australia

La aerolinea australiana Qantas Airlines se asoció con Samsung para crear la primera experiencia VR en pleno vuelo. Colóquese el dispositivo de RV en la cabeza y haga un recorrido en helicóptero por la isla de Hamilton o haga submarinismo en la gran barrera de coral – todo esto mientras vuela a 40.000 pies en el aire.

Viajes para aguantar la respiración

La serie Jaunt’s Home Turf le transporta a los puntos de interés de deportes de aventura, con atletas como guías. Escale rocas en “Las Agujas”, haga kayak en una cascada en Islandia, o camine en la cuerda floja a través de un cañón en Moab.

El Planeta rojo

Cuando el rover Curiosity descendió en la superficie de Marte en 2012, la NASA le dio a la secuencia el nombre de “7 Minutos de Terror.” Ahora los usuarios de Android pueden experimentar el terror por sí mismos, a través de Hello Mars, en la plataforma de Google Daydream.

Lea más en WIRED
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz