La Red Latinoamericana de Conferencistas impulsa la carrera profesional de sus miembros

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

La Red Latinoamericana de Conferencistas (RLC), entidad que busca impulsar la carrera profesional de sus miembros y que actualmente está presente en gran parte de la región, anunció el lanzamiento de su blog oficial además de los Videotips.

RLC trabaja constantemente para generar oportunidades reales de formación para sus miembros expertos, que siempre contarán con acceso a cursos y estudios que les permitan estar actualizados en el área de su expertise, para ello otorgarà una beca del 100% para estudios de Maestrìa y Doctorado, como beneficio a sus miembros por pertenecer a este equipo de expertos.

En este orden de ideas, de acuerdo con la Angélica Herrera Muñoz, Presidente Ejecutiva de la entidad, se continuaràn las  Teleconferencias sin costo certificadas internacionalmente, dirigidas al publico latinoamericano,  todos los martes a las 6:00 p.m. (hora Colombia).

Adicionalmente, “se sorteará entre los seguidores una beca del 100% en cualquier programa de Pregrado, Maestría o Doctorado, online, de la Universidad Andragogy Autonomous University de Miami”, puntualizó la ejecutiva.

Por otra parte, el próximo 07 de febrero será el lanzamiento de los videotips que tienen como objetivo promover de manera eficiente y práctica la carrera profesional de los miembros expertos en diversas áreas del conocimiento, una apuesta innovadora que permitirà mostrar habilidades y talentos de los conferencistas que forman parte del equipo de expertos.

Acerca de Red Latinoamericana de Conferencistas

La Red Latinoamericana de conferencistas es una red que promueve la carrera profesional de sus miembros, a través del potenciamiento de sus habilidades, apoyando la formación continua y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros y como objetivo trabaja para Conformar un equipo de profesionales expertos, íntegros y con gran calidad humana que dejen huella en la sociedad, empresas y personas a quienes transmiten su mensaje a través de las conferencias, talleres, y clases magistrales. www.redconferencistas.com

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Comente...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz