LignumTime, experiencia sustentable de relojes inteligentes

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

 Creamos la primera experiencia sustentable de los relojes inteligentes.

No existe un método simple, efectivo y atractivo para medir el impacto que dejan las personas en el mundo a partir de su estilo de vida. Esta la oportunidad de generar pertenencia a las personas sobre cuánto es lo que contaminan con cada actividad o costumbre que llevan a cabo en el día a día de una manera completamente diferente a lo que se hace hoy en día.

Cuánto tiempo se duchan, como se transportan, que comen o cuanto deporte realizan, son factores que tienen una incidencia importante en la huella que deja cada individuo, es por esto que nuestra aplicación móvil recopila todos estos datos, además de las mediciones deportivas y de sueño, y las utiliza para generar el cálculo de la huella ecológica dinámica a través del reloj, así de manera sencilla, atractiva y con una medición constante podemos generar conciencia en las personas.

En LignumTime pensamos que la vida hay que llevarla con equilibrio. Queremos comunicar que es posible que coexistan; la vida sana, el deporte, el respeto por la naturaleza y la conciencia social, apoyados por la evolución tecnológica a través de un producto desde la innovación y de estándar mundial. Lignum nace a raíz de la necesidad de equilibrar el mundo, no solo se debe trabajar sin generar externalidades negativas, sino que también se debe hacer prevalecer el bienestar de las personas y de la sociedad. Si bien se piensa que la tecnología está haciendo cada vez a las personas más dependientes e inconexas con el planeta, creemos que para llegar a un bienestar mayor necesitamos de su ayuda.

Qué problema resuelve

 

 

 

Equipo

Carlo Franco Maccioni Martino

-Fundador-

Eduardo Díaz

-Fundador-

Eden Jofre

-Miembro del Equipo-

 

In

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz