Los mejores beneficios laborales del mundo

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Casi el 60% de la gente indica que los beneficios (adicionales al salario) figuran entre sus principales consideraciones antes de aceptar un trabajo. Es por ello que algunos empleadores están elevando aún más la barra cuando se trata de ofrecer dichos beneficios para atraer talento. Pero más allá de la comida gratis y gimnasios en el sitio, ¿cuáles son los beneficios más increíbles, únicos y sorprendentes que algunos empleados están disfrutando en el mundo?

1. Netflix ofrece un año pagado de licencia de maternidad y paternidad a los nuevos padres. También permiten a los padres regresar a tiempo parcial o a tiempo completo y tomar tiempo libre según sea necesario durante todo el año.

2. REI anima a sus empleados a salir al aire libre, ofreciendo dos días pagados, llamados “Yay Days” al año para disfrutar de su actividad favorita afuera.

3. Los empleados de Salesforce reciben seis días de tiempo libre pagado cada año para hacer voluntariado, y si usan los seis, reciben $ 1,000 para donar a una organización benéfica de su elección.

4. Spotify ofrece seis meses de permiso parental pagado, más un mes de opciones de trabajo flexibles para los padres que regresan a la oficina. La compañía también cubre los costos de congelación de óvulos y asistencia en fertilidad.

5. Los empleados del World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Vida Silvestre) toman el viernes libre una semana si otra no, también conocido como “Viernes de Panda”.

6. Airbnb, el mejor lugar para trabajar en 2016, ofrece a sus empleados un estipendio anual de $ 2.000 para viajar y permanecer en algún Airbnb del mundo.

7. PwC ofrece a sus empleados $ 1,200 por año para el reembolso de deuda de préstamos estudiantiles.

8. Pinterest provee una toma única de la póliza de permiso parental al proporcionar cuatro meses de vacaciones pagados, además de un mes adicional de tiempo parcial, así como dos sesiones de asesoría para crear un plan para volver a entrar al lugar de trabajo.

9. Los empleados de Burton reciben pases de esquí y “días de nieve” para que vayan a esquiar después de una gran nevada.

10. Twilio ofrece a los empleados un Kindle más $ 30 al mes para comprar libros.

11. Twitter es bien conocido por ofrecer ventajas tales como tres comidas saludables, pero algunos beneficios menos conocidos incluyen acupuntura en el sitio y clases de improvisación.

12. Accenture cubre la reasignación de género para sus empleados como parte de su compromiso con los derechos y la diversidad de los LGBTQ.

13. Walt Disney Company quiere que sus empleados disfruten del “Lugar más Feliz de la Tierra” tanto como sus visitantes. Ofrece  entradas gratis a sus parques para los empleados, sus amigos y familiares, así como descuentos en hoteles y mercancía.

14. Facebook proporciona $ 4,000 en efectivo por bebé, a los empleados con un recién nacido.

15. Evernote ofrece clases a través de la Academia Evernote, que cuenta con cursos de formación de equipos como “cocinar macarrones”.

16. Epic Systems Corporation ofrece a los empleados un período de cuatro semanas sabática pagadas para seguir su talento creativo después de 5 años en la empresa.

17. Adobe cierra toda la empresa durante una semana en diciembre y una semana durante el verano.

18. Los empleados de Asana tienen acceso a servicios de coaching ejecutivo y de vida fuera de la empresa.

19. Zillow paga por el envío de leche materna para las empleadas que viajan.

20. Google proporciona al cónyuge o pareja sobreviviente de un empleado fallecido el 50% de su salario durante los próximos diez años.

Lea más en FortuneMagazine
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Comente...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz