Los misterios detrás de la muerte de los famosos, revelados

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

autopsias-de-hollywoodDiscovery en Español estrena AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD, una serie que examina los datos médicos incluidos en las autopsias reales de celebridades quienes murieron repentinamente y en circunstancias misteriosas. La producción revela sorprendentes detalles de las últimas horas de sus vidas y separa los mitos de la realidad. AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD comienza el domingo 27 de noviembre a las 10PM E/P.

Presentada por el reconocido patólogo forense Richard Shepherd, la serie hace una minuciosa cronología de los eventos que contribuyeron a la muerte de algunos famosos, y recoge las declaraciones de personas que formaban parte de sus círculos íntimos. El primero de los nueve episodios está dedicado al icono de la música pop, Michael Jackson, quien murió repentinamente en 2009 a los 50 años.  La cantante y actriz Whitney Houston, la controversial actriz y modelo de Playboy Anna Nicole Smith, el rey del ‘rock and roll’ Elvis Presley y el actor, músico y activista River Phoenix son algunas de las otras celebridades cuyas últimas horas serán re-examinadas en AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol y YouTube: https://www.youtube.com/discoveryenespanol

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz