Mejor situación económica en España atrae nueva inversión extranjera

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

inversio-extranjera-espanaA modo de introducción, háblenos resumidamente sobre Amedia Partners: historia, objetivos, actividades generales, etc.
Respuesta: Especializada en la creación de empresas y la optimización fiscal a nivel internacional desde 1991, Amedia Partners ofrece soluciones contables, jurídicas y fiscales con el objetivo de acompañar a los emprendedores durante todo el ciclo de vida de su empresa. Confianza, rapidez y confidencialidad son tres de sus valores.

¿Cuáles son los puntos fuertes de España como destino para las inversiones extranjeras?
La reciente mejora de la situación económica atrae nuevos inversores extranjeros que encuentran en España una buena calidad de vida y una mano de obra cualificada, multilingue y con sueldos inferiores a los de Alemania o Francia. Además las cargas sociales son inferiores a las de los países vecinos y la carga fiscal de las rentas del capital es comparativamente ventajosa. También, cabe destacar que España es el punto de entrada ideal como holding para invertir en países de Latinoamérica como Brasil donde justamente tenemos tres despachos en: São Paulo, Rio de Janeiro y Fortaleza.

¿Qué perfil de cliente es el que puede encontrar una respuesta para sus necesidades en Amedia Partners?
Filiales de multinacionales francesas o inglesas, empresarios con proyectos de startups o empresarios interesados en expansiones internacionales.

El objetivo de Amedia Partners es guiar y ofrecer soluciones jurídicas para sus clientes. ¿Qué servicios podríamos incluir?
Acompañamos a las empresas desde su creación hasta su liquidación. Ayudamos a las empresas a optimizar sus impuestos y a maximizar su rendimiento. Nos dedicamos a las reestructuraciones societarias, ofrecemos asesoramiento en la contratación de personal y servicios sobre cualquier tipo de conflicto jurídico en el que las empresas se ven involucradas. Gracias a nuestro equipo de colaboradores, nuestros clientes pueden contar con los mejores fiscalistas, abogados, juristas, contables, consejeros financieros, para ayudarles a alcanzar sus objetivos en diferentes partes del mundo puesto que tenemos oficinas en Barcelona, Ginebra, Londres, Dakar y Hong Kong, lo cual nos da un conocimiento fiscal experto de las problemáticas entre España y los países donde tenemos dichas oficinas.

¿Cuáles son las perspectivas de la empresa para el año que viene y qué balance hace del actual?
El mercado español se está recuperando, cada vez más empresarios extranjeros se instalan en Barcelona. La perspectivas y el balance actual son excelentes, hemos notado un aumento considerable de creaciones de empresas.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?
Nuestro alto nivel de profesionalidad, dinamismo, rapidez, eficacia y poliglotismo nos permite dar un excelente servicio global internacional a precio local.

En todo este tiempo de funcionamiento, ¿de qué se siente especialmente orgulloso?
De haber superado la crisis con la misma plantilla y de haber podido ofrecer siempre, incluso durante la crisis, empresas pre-constituidas para lanzar una actividad en España en 24 horas.

Entrevista a Carl Buchalet, CEO de Amedia Partners

 

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz