¿No pudo dormir? Siga estos consejos, e inmediatamente se sentirá fresca y poderosa

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

 

Si bien nada sustituye a una buena noche de sueño, he aquí algunas maneras probadas y verdaderas para fingir – al menos, por un tiempo:

1. El agua en todas partes: nada supera a los líquidos para mantenerte hidratada y sana. Una larga noche fuera debe incluir un montón de agua, para no despertar con un dolor de cabeza. También se recomienda la rutina de ducha de agua fría para, que le anime a hacer frente al día.

2. Cítricos: comenzar su mañana con una taza caliente de té de limón puede animarle en poco tiempo. Use limones reales exprimidos y cortados en agua caliente, no “té de limón” de una bolsa. Los gurúes de alimentos saludables recomiendan los efectos de desintoxicación de los limones. En el ámbito menos científico, el olor y el sabor ya valen la pena.

3. 10-20 minutos de ejercicio: en los días que se sienta cansada, lo último que quiere hacer es ir al gimnasio. Sin embargo, es tan importante hacerlo porque esa pequeña explosión de adrenalina o incluso esos momentos de estiramiento harán maravillas para su cuerpo y mente. Encuentra cualquier momento para escaparse y hacer ejercicios, aunque sólo sea por 10 o 20 minutos.

4. Use ropa cómoda de colores cálidos: en un día con poco descanso, lo mejor es quedarse en pijama. Lo segundo mejor es usar ropa cómods, pero también cálida y acogedora para quitarse la cara de cansancio. El uso de trajes en amarillos, naranjas y rojos claros levanta su estado de ánimo y el de quienes le rodean.

5. Finja: en esos días que se sienta con ganas de volver a la cama, ponga una sonrisa false en su cara y siga adelante. Se sorprenderá de cómo esa sonrisa falsa puede convertirse en una auténtica. Los investigadores han descubierto que sus expresiones faciales pueden alterar sus estados de ánimo. Si hace un esfuerzo consciente por sonreír, muy pronto se sentirá menos estresada y mucho más feliz.

Lea más en Inc
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Comente...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz