Planee con sus hijos resoluciones para el año 2017

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Un nuevo año se acerca, pero ¿ha pensado en planear resoluciones junto a sus hijos para el año 2017? ¡Hay muchas opciones!

Podría ser, por ejemplo, una actividad en familia, como visitar el parque nacional más cercano. En ese caso, puede incluso aprovechar el programa de entradas gratuitas a los parques para los estudiantes de cuarto grado. También puede comenzar junto a su familia una nueva actividad, como aprender otro idioma o tomar clases para tocar un instrumento musical.

Fijar objetivos es un buen ejercicio para mantener a sus hijos motivados. Sin embargo, puede ser difícil crear una lista porque hay muchas cosas que pueden ser importantes. GobiernoUSA.gov le ofrece seis sugerencias para que su familia comience el año 2017 motivada.

Cuando planee con sus hijos los propósitos para 2017, recuerde que esas resoluciones deben estar al nivel de la edad de sus hijos. Además, siempre debe fijar metas realistas. ¡A disfrutar el nuevo año en familia!

GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, e-mail o chat u ordene gratis la Guía del Consumidor.

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz