Robots de bajo costo y facil armado que apoyan la educacion tecnológica en colegios

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email
Educabot promueve la cultura del Hacer en niños, adolescentes y adultos como herramienta para el aprendizaje, la exploración y el desarrollo. Creamos Educabot para colaborar en la formación de una nueva generación capaz de emplear tecnología en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales. A través de talleres, cursos, contenido y productos nos proponemos crear una comunidad apasionada por imaginar, crear y compartir.
Educabot ofrece una serie de robots basicos que apoyan la educacion tecnologica en colegios, desde los 8 años. de bajo costo y facil armado.

Resolvemos el problema de la entrega de información en la educacion tecnologica ya que en cada modelo se integra diseño, robótica y electronica. Resolvemos los altos costos que involucran la mayoría de los objetos que estan enfocados a fines similares. Resolvemos que cada niño cree su modelo, entregandole así la experiencia personalizada a cada alumno.
Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de habilidades y conocimientos que permitan a los jóvenes aprovechar las oportunidades que brinda la sociedad actual.
Difundimos y enseñamos robótica como medio para aprender principios básicos de programación y electrónica. Fomentamos la cultura del hacer y el compartir conocimiento.  Nos interesa que nos cuentes de qué forma interactuas y creas tecnología en tu día a día.
Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email
Tags:

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz