“Vínculos Internos” exposición que busca apoyar a la población carcelaria

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

La próxima semana, en la Fundación Enrique Grau ubicada en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la exposición colectiva “Vínculos Internos” con la participación de las artistas colombianas Vivian Calderón Bogoslavsky, María Fernanda Diez y Riega, Marta Visbal y Lina Rojas.

La exposición, que promete ofrecer proyectos llenos de vida y color, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de la población carcelaria destinando parte de las ventas a la Fundación Teatro Interno, que busca transformar, reivindicar y reconciliar la población carcelaria con la sociedad civil.

Como expositoras estarán: Vivian Calderón, artista y antropóloga; María Fernanda Diez y Riega, fotógrafa; Lina Rojas, maestra en artes plásticas con énfasis en proyectos culturales, curadora y especializada en gestión cultural; y Marta Visbal, arquitecta con especialización en artes plásticas y directora del programa de arte y reconciliación para la fundación Teatro Interno.

La inauguración y único día será el 14 de agosto en la Fundación Enrique Grau, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Calle 94 #7-48, Bogotá.

Acerca de la Fundación Enrique Grau

La Fundación Enrique Grau Araujo (FEGA), entidad sin ánimo de lucro, fue creada en el año 1996 por el propio Maestro. Desde su fallecimiento la Junta Directiva se ha hecho cargo de su legado, el cual consta de la casa donde vivió y trabajó sus últimos 20 años. Restaurada por el Ministerio de Cultura de Colombia en el año 2007, en el año 2008 se inaugura y se convierte en el Museo y Centro Cultural CASA GRAU.

http://www.fundacionenriquegrau.com

Acerca de la Fundación Teatro Interno

Entidad sin ánimo de lucro creada en 2013 para dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia; tiene como objetivo transformar, reinvindicar y reconciliar la población carcelaria con la sociedad civil. Este propósito se cumple a través de tres programas: Teatro Interno, Crecimiento Interno y Trabajo Interno, cada uno con sus propios proyectos y actividades productivas. La Fundación Teatro Interno ha vinculado desde sus inicios para el cumplimiento de sus objetivos, a empresarios y organizaciones nacionales e internacionales.

http://teatrointerno.com

 

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz