Vodka, Brandy, Ron, Ginebra y Whiskey en lata pudieran ser un éxito a nivel mundial

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

image002-1.pngDestilado por una compañía basada en EE UU, Vodka, Brandy, Rum,  Gin , Bourbon, Sake y Whiskey en lata, de acuerdo con expertos, son las bebidas perfectas que seguramente tendrán gran éxito en el futuro.

¿Pero cuál es la opinión del más delicado paladar para este licores en la lata?

El Gurú del whisky Jim Murray, experto reconocido a nivel mundial, y que el año pasado probó más de 1200 nuevos whiskies para la última edición de la Biblia del whisky , otorgó una puntuación de 82,5 sobre 100 a scotch whisky en lata, y dijo: “no estaba muy seguro de qué esperar, pero en realidad se trata de una buena calidad, el whisky de Scottish Spirits en lata es sorprendente por su calidad”. Admite que sus pupilas gustativas nunca antes han sentido cosquillas por licor en lata pero que esta vez si.

Adicionalmente agregó: “yo he probado el whisky de algunas fuentes extrañas – de barril en Chicago y en sobres de plásticos en el este de África – pero la idea de ponerlo en una lata es una idea genial. Realmente puedo ver que este producto va a ser un éxito mundial”.

“Es portátil, fácil de apilar en las tiendas y, al estar en una lata de aluminio, es amigable al medio ambiente’’. Además, “estos licores están ocho veces más fuertes que una cerveza lager super-fuerte, por lo que se espera que la empresa invierta en una gran cantidad de esfuerzo en la promoción del consumo responsable, de lo contrario la marca en sí podría ganar una mala reputación”, explicó el Gurú.

The Best Spirits Company Inc está basado en EE UU, y produce estos licores  los cuales están destilados y envejecidos en sus bodegas antes de ser enlatados en México. Estos licores en lata se pondrán a la venta en los Estados Unidos y Latino América la próxima semana y podría estar en las tiendas en el invierno.

La empresa afirma que las latas con “precios competitivos” serán perfectas para el clima más cálido.

El portavoz de la compañía Peter Chang dijo: “La lata es la solución perfecta para compartirse  entre tres personas y pueden mezclarse con otras cosas, como un cola”.

Finalmente, resaltó que “esta presentación en lata está dirigida a cualquier persona dedicada a actividades al aire libre como: eventos deportivos, fiestas, senderismo, camping, paseos en bote y junto a la piscina – donde las botellas de vidrio están prohibidos, ya sea o donde la comodidad de una lata va a entrar en juego”.

Para mas visitar:

www.geniethecpiritinacan.com,

www.whiskeyinacan.com,  

www.vodkainacan.com,

www.gininacan.com ,

www.ruminacan.com ,

www.thebestspiritcompany.com

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz