World Tech Makers promueve el desarrollo de software y emprendimiento tecnológico

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

world-tech-makersWorld Tech Makers está cerrando la brecha digital – es decir el déficit de programadores que existe a nivel mundial – además de generar empleo para los más de 74 millones de jóvenes que están desempleados en este momento. La educación tradicional no está preparando a las personas para competir en el mundo tecnológico actual por lo que los bootcamps ofrecen una alternativa práctica, corta (3 meses) y generadora de innovación.

A nivel de América Latina, menos del 8% de la población habla inglés, por lo que las barreras a la educación técnica se limitan sin una plataforma como Nativo Digital que le permita a niños y niñas a pasar de ser usuarios a ser creadores de tecnología.

La metodología de enseñanza de World Tech Makers se basa en maestría, autonomía y propósito

18

Aprende haciendo
Como cuando aprendiste a caminar, aprender algo nuevo requiere práctica, una mentalidad de principiante y la voluntad de equivocarte y empezar de nuevo sin perder la disciplina. Crea apps, completa retos, aprende haciendo.

19

Aprendije combinado
Combinamos entrenamiento presencial con capacitaciones virtuales con nuestra plataforma bootcamps.online cuyo acceso es 24/7. Practice por fuera de clase, mide tu progreso, participa en la comunidad, mantente conectado.

20

Matches de mentores
Aprende de otros que han vivido experiencias enriquecedoras en emprendimiento, desarrollo, diseño e inversión. Desde mentorías 1 a 1 hasta mentorías en grupo, nuestra red se expande sin barreras y queremos verte tener éxito en lo que te propongas.

21

Ágil
Aprende como crear productos en solo 5 días y probar tus hipótesis minimizando riesgos y recursos. Aprende cómo crear sprints, dividir tareas, usar SCRUM y otras técnicas ágiles.

22

Basado en datos
Lo que puedes medir, lo puedes mejorar. Diseñamos un sistema de feedback semanal que nos permite llevar un record de tu progreso y de nuestro rendimiento. Define tus objetivos y alcánzalos.

23

Relevante a la industria
Trabajamos hombro a hombro con empresas de desarrollo que están buscando talento, lo que nos garantiza una red creciente y oportunidades laborales para ti en un contexto relevante a lo que está pasando en la actualidad.

24

Holístico
Aprende más que a programar: aprende a crear mapas de empatía, a desarrollar productos de software que le importen a la gente, a usar design thinking, a entender UI y UX, a generar estrategias lean, a pensar diferente, a mucho más.

25

Basado en proyectos
Crea el MVP de tu startup (mínimo producto viable). Trabaja en equipo con personas que quieren superarse y crear tecnología. Resuelve los grandes problemas de la humanidad, lanza tu app en el Demo Day, obtén usuarios reales, tracción, lanza y prueba.

26

Global
Además de pair programming y mentorías, te damos acceso a una comunidad global de makers que están buscando ser mejores cada días: desde empresarios hasta emprendedores, desde inversionistas hasta empresas buscando talento, nuestra red es global.

 

Síguenos en:
RSS
Facebook
Facebook
Follow by Email

Te gusta nuestro contenido? Riega la voz